NOTICIAS PORTADA

Xbox confirma el evento independiente del 26 de marzo

Microsoft ha confirmado que realizará su primer showcase independiente el 26 de marzo. El mismo sera transmitido exclusivamente en Twitch.tv/twitchgaming y Twitch.tv/xbox a las 9 a.m.PT / 12 p.m. ET, el evento contará con más de 100 juegos independientes de una variedad de compañías, incluidas Curve Digital, Devolver Digital y Dear Villagers.

En general, Xbox dice que habrá “nuevos avances y jugabilidad” para más de 25 juegos, incluidos STALKER 2, Second Extinction, The Ascent, The Wild at Heart, Voidtrain y Exo One. En Twitter, DrinkBox también confirmó que dará a conocer un “juego nuevo” durante el programa.

Además, Xbox anunciará nuevos títulos independientes para Xbox Game Pass, mientras que los streamers de Twitch “favoritos de la comunidad” presentarán la presentación, entrevistarán a los desarrolladores y “tal vez incluso publiquen algunos códigos de juegos”.

Esto confirma un informe de Windows Central de la semana pasada de que Xbox llevaría a cabo algún tipo de evento el 26 de marzo.

Este es el primer gran evento de juegos de Xbox de 2021. Sin embargo, la compañía también confirmó la semana pasada que realizará una gran exhibición en el verano, durante la cual contará con Bethesda, que ahora posee.

A %d blogueros les gusta esto: