El Motorola Moto G9 Power es un integrante de la serie Moto G con una enorme batería de 6000 mAh de carga rápida. Su pantalla es generosa, con 6.8 pulgadas y una resolución HD+; el mismo está potenciado por un procesador Snapdragon 662 acompañado de 4GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno expandible. La cámara principal del Moto G9 Power es de 64 MP y contiene un arreglo triple de camaras, y dos secundarios de 2MP, mientras que su cámara frontal es de 16 megapixels. El Moto G9 Power completa sus características con lector de huellas, radio FM, NFC, y corre Android 10.

El moto g9 power se destaca en su categoría por su sistema de cámaras de alto rendimiento y una experiencia de visualización que los consumidores buscan, todo combinado con una batería de larga duración.

Unboxing del Equipo:

La impresionante batería de 6000 mAh permite disfrutar de la libertad de pasar hasta 60 horas con una sola carga sin necesidad de llevar cargadores portátiles o comprobar si hay enchufes por todas partes.

Además, el equipo incluye un sistema de triple cámara, con un sensor principal de ultra alta resolución de 64 MP que ofrece una claridad y precisión de color excepcionales Cuando la luz no es la adecuada, la tecnología Quad Pixel garantiza que todas las fotos sean nítidas y brillantes gracias a una sensibilidad a la luz 4 veces superior. Podrán convertir las fotos de todos los días en retratos profesionales con el sensor de profundidad y capturar los pequeños detalles con la cámara macro, que acerca 4 veces más al sujeto. Ya sea una flor o el funcionamiento interior de un reloj, será posible llegar hasta 2,5 cm. Las selfies de día o de noche serán muy fáciles gracias a la cámara selfie frontal de 16 MP, también con tecnología Quad Pixel.

Todos los contenidos se ven mejor en la pantalla Max Vision HD+ de 6,8″ que ofrece una experiencia increíble y envolvente independientemente de lo que el usuario esté viendo.

Y a nivel rendimiento, cuenta con procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662 y con 4 GB de RAM. El moto g9 power viene con 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB más usando una tarjeta microSD. Con esto tendrán más que suficiente espacio y capacidad para cambiar entre películas, canciones, aplicaciones y juegos favoritos.

Características técnicas principales:

PANTALLA6,8″ HD+ Max Vision
PROCESADORQualcomm Snapdragon 662
RAM4 GB
ALMACENAMIENTO128 GB (hasta 512 GB con microSD)
CÁMARA TRASERA64 MP (f/1.8, 1,4 μm)
Macro 2 MP (f/2.4, 1,75 μm), 2,5 cm
Profundidad 2 MP (f/2.4, 1,75 μm)
Vídeo: FullHD (principal)
CÁMARA FRONTAL16 MP (f/2.2, 1 μm)
BATERÍA6.000 mAh + carga rápida 20W
SISTEMA OPERATIVOAndroid 10
CONECTIVIDADLTE
Bluetooth 5.0
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, 2,4/ 5 GHz
NFC
GPS, AGPS, LTEPP, SUPL,Glonass, Galileo
DIMENSIONES Y PESO172,14 x 76,79 x 9,66 mm
221 g
OTROSMinijack, resistencia al agua, Dual SIM (2 nanoSIM o nanoSIM + microSD), USB tipo C, radio

Test de video:

Podcast review:

Lo bueno del equipo
El equipo cuenta con una muy buena relación costo beneficio, con lo cual trae varias bondades, entre ellas las siguientes:

  • Pantalla extra grande, con buena resolución
  • Batería extra durable
  • Muy buena cámara para las selfies
  • Excelente cámara principal de 64MP
  • Funda de gel en la caja
  • Cargador de 20W en la caja

Lo malo del equipo
Como todo dispositivo, siempre vamos a encontrar puntos flojos o los cuales podrían haber sido mejorados:

  • Densidad de pantalla
  • No registra video en 4K
  • Microprocesador antiguo Snapdragon 662
  • 4GB de Ram

Puntuación del mismo

  • 8/10

Información adicional y valores en el mercado 
Incluimos los valores del equipo en varios mercados mundiales:

  • Argentina $ 34.000
  • Brasil $ 1.499
  • España EU 199
  • Mexico $ 6.299

Conclusión personal del equipo
El Moto G9 Power es un muy buen equipo, el cual combina una excelente pantalla con una duración de batería extremadamente buena. Ademas el arreglo de las cámaras es muy optimo, contando incluso con modo nocturno para capturar buenas fotos. Un equipo recomendable.