Se ha filtrado la mini hoja de ruta de Samsung para los próximos cinco meses de lanzamientos de productos. El conocido filtrador Evan Blass compartió la hoja de ruta en una publicación de blog en su plataforma ‘Voice’. La línea de tiempo muestra el evento Unpacked para el Galaxy A72, A52 y A32, y un próximo anuncio de Tab S7 Lite en junio.

Lo más interesante del documento es el evento FE Unpacked programado para el 19 de agosto. Esto sería para el teléfono S21 FE, que se basa en la serie S21 y es el sucesor del S20 FE.

Esto nos lleva a creer que es probable que Samsung haya abandonado por completo su serie de dispositivos Note. Los eventos desempaquetados de agosto generalmente revelan los teléfonos inteligentes de la serie Note de Samsung, y el hecho de que el dispositivo FE sea la atracción principal es un cambio significativo.

Evan Blass es casi siempre preciso, pero los planes de lanzamiento de Samsung podrían cambiar fácilmente en los próximos meses. Dicho esto, si esta línea de tiempo filtrada es precisa, nos da una idea bastante buena de qué esperar de la línea de teléfonos inteligentes de Samsung este año.