LG NOTICIAS PORTADA

Informe – LG considera cerrar la división móvil

Ha habido una serie de informes de que LG está abandonando el negocio de los teléfonos inteligentes o al menos reduciéndolo. Hasta ahora, cada uno ha sido seguido por la compañía que niega tales afirmaciones. La publicación coreana dongA agrega otro informe de este tipo (que cita a un experto de la industria) y parece que el resultado más probable es el peor de los casos.

Según los informes, LG estaba en conversaciones con Vingroup y Volkswagen como compradores potenciales para el negocio móvil de la compañía. Las negociaciones en ambos frentes han fracasado, informa la publicación: con alrededor del 1% del mercado global, el precio de venta era demasiado alto.

Esto deja una opción a considerar: cerrar la división móvil. Según dongA , la decisión final puede anunciarse a los empleados a principios de abril. No es del todo malo, la empresa intentará redistribuir a los empleados de su división móvil a las divisiones de Electrodomésticos y Automotriz, junto con otras subsidiarias como LG Energy Solution.

Estaremos informando cualquier novedad al respecto…

A %d blogueros les gusta esto: