APPLE NOTICIAS PORTADA

Apple lanzaría los iPhone 13 con paneles a 120 Hz

El año pasado, Apple tuvo dos opciones de las cuales se decanto por una: ¿una pantalla de alta frecuencia de actualización o 5G? Optó por admitir las redes de la próxima generación, por lo que la familia iPhone 12 se quedó con pantallas de 60Hz. Esto cambiará para al menos dos de los modelos de iPhone 13, según los analistas (Fuente Thelec).

El Elec cita a UBI Research que la línea de fábrica A3 de Samsung Display, que se dedicó a suministrar a Apple paneles OLED LTPS, se convertirá en su lugar para producir paneles LTPO.

Es por ello que la capacidad de la línea A3 pasará de 105.000 paneles mensuales a 70.000 mensuales, una vez finalizada la conversión en el primer semestre de este año.

Este informe del analista no cubre detalles sobre las frecuencias de actualización para la serie iPhone 13. Sin embargo, según Ming-Chi Kuo, Pro y Pro Max obtendrán pantallas de 120 Hz.

¿Cuándo podemos esperar la serie iPhone 13? Según el analista de Wedbush, Dan Ives, Apple volverá a su programa habitual de lanzamiento de septiembre después de que la pandemia retrasó la presentación del año pasado hasta octubre.

Sin embargo, nada está escrito en piedra. Apple puede ajustar el tiempo a medida que da los toques finales a los nuevos modelos y a medida que la cadena de suministro comienza a aumentar la producción. Por lo tanto, todavía existe la posibilidad de que el evento de lanzamiento se posponga desde la tercera semana de septiembre hasta principios de octubre.

A %d blogueros les gusta esto: