APPLE NOTICIAS PORTADA

Apple estaría trabajando en un Watch Explorer Edition

Apple podría estar trabajando en un Apple Watch que presenta un diseño de caja más resistente, según un nuevo informe de Mark Gurman de Bloomberg.

El reloj, que según Gurman está diseñado para “entornos más extremos”, estaría dirigido a “atletas” y “excursionistas”. Se rumorea que la variación de Apple Watch se lanzará hacia fines de 2021 o 2022 como muy pronto.

Según Gurman, esta no es la primera vez que Apple ha considerado lanzar un Apple Watch más resistente. Cuando se lanzó el Apple Watch por primera vez en 2015, el gigante de la tecnología supuestamente en un momento planeó lanzar una versión del dispositivo portátil diseñada para atraer a los atletas de deportes extremos.

En cuanto al diseño, se rumorea que la nueva versión del reloj inteligente de Apple presenta una carcasa de goma y una resistencia al agua de hasta 50 metros. Si bien el modelo actual de Apple Watch es bastante duradero, el modelo de aluminio es propenso a rayarse.

Finalmente, es importante mencionar que Gurman también señala que existe la posibilidad de que este resistente Apple Watch finalmente se demore o cancele por completo.

A %d blogueros les gusta esto: