google NOTICIAS PORTADA

Google trabaja en un ‘modo de juego’ para Chrome OS

Google ha estado trabajando para mejorar la experiencia de juego en Chromebooks por un tiempo, pero una nueva característica pronto puede traer un “modo de juego” a Chrome OS. El modo de juego podría ofrecer mejoras de rendimiento mientras se juegan, y probablemente formará parte del proyecto más grande de Google para llevar los juegos, y en particular, Steam, a Chrome OS.

Detectado por Chrome Unboxed, una nueva entrada en Chromium Gerrit menciona el modo de juego. Para aquellos que no están familiarizados con la plataforma, Chromium Gerrit es una herramienta de colaboración en línea para revisar e implementar código en Chromium, los fundamentos de código abierto de Chrome OS y navegadores como Google Chrome.

Específicamente, la entrada de Gerrit menciona un modo de juego para alternar “para Borealis cuando está en pantalla completa”. Continúa describiendo la adición de lógica al sistema operativo Chrome que “rastrea el estado de la ventana y cambia el modo de juego cuando una ventana de Borealis está enfocada y entra y existe en pantalla completa”.

Borealis es un proyecto de Google que tiene como objetivo reemplazar a Crostini, la plataforma actual para ejecutar aplicaciones de Linux en Chrome OS. Es probable que Borealis use Ubuntu como base y venga con Steam preinstalado. Puede obtener más información sobre Borealis y cómo puede ayudar a mejorar los juegos en Chrome OS aquí .

De vuelta al modo de juego, parece ser una función automatizada que permitirá diferentes configuraciones y optimizaciones de rendimiento. Sin embargo, no está del todo claro qué hace el modo de juego en este momento.

A %d blogueros les gusta esto: