ARGENTINA NOTICIAS PORTADA

#Argentina – Promos hasta 50% Off en USA con Grabr

Se acerca Semana Santa y las grandes tiendas de USA no dejan pasar la oportunidad de ofrecer increíbles descuentos. Estos días especiales de promociones se pueden aprovechar desde Argentina con Grabr, la app que permite que miles de usuarios compren en el exterior y reciban esos productos en nuestro país (Fuente Grabr). 

Amazon, Best Buy, Dell, Walmart, Sephora, Adidas son algunas de las cadenas que se suman a estos días en los que se consiguen productos con descuentos de hasta un 50%. 

Las ofertas incluyen desde U$S 260 dólares menos en un Galaxy Watch3, o U$S 20 menos en la Nutribullet, hasta U$S 100 menos en la tablet Samsung Galaxy S7 o 50% OFF en las Adidas Ultraboost 20. 

Se puede acceder a la colección sugerida por Grabr en http://bit.ly/DescuentosDePascuaConGrabr teniendo la opción de pagar en pesos, a la cotización oficial. El precio final que muestra la plataforma incluye el 8% (Impuesto País), el 21% (IVA) y el 35% (Ganancias), por lo que no se genera ningún cargo adicional en la tarjeta de crédito. También se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito hasta 12 cuotas, con muy bajo interés. 

La plataforma, que siguió funcionando con normalidad desde el comienzo de la pandemia del COVID-19, continúa procesando pedidos y anunciando nuevas funcionalidades para disminuir los problemas que puede generar la incertidumbre con respecto a los vuelos y viajes. Es por eso que el tiempo de entrega se extendió hasta 90 días “porque si ocurren cancelaciones en vuelos, o demoras, que hagan que el viajero no llegue en la fecha estipulada, es importante que los compradores sepan comprender y puedan esperar”, explica el equipo de Grabr. 

De este modo, cuando el comprador acepta la oferta, el viajero compra el producto y en cuanto pueda volar, coordinan la entrega.

Grabr se destaca sobre otras opciones para recibir productos del exterior, no solo por sus valores más convenientes, sino porque el producto siempre llega en buen estado, dado que el comprador tiene el resguardo de poder rechazarlo en el caso de no recibirlo en las condiciones adecuadas. La empresa funciona como garantía del dinero hasta el momento en que el comprador confirma la recepción de su pedido (recién allí se libera el pago al viajero) por lo que todas las transacciones son completamente seguras. 

Por otra parte, para ayudar a su comunidad global en estos tiempos complicados, la app también implementó algunos cambios para facilitar las compras en el exterior. No solo ampliaron el plazo recomendado de entrega hasta los 90 días, para ajustarse a las restricciones de viaje en algunas de las rutas más populares (desde USA y Europa), sino que también han añadido la opción “Entregar mi Pedido en Cualquier Momento” para que los compradores puedan recibir la mayor cantidad de ofertas posible si el pedido no es urgente. Además, han bajado la tasa de Grabr (comisión por uso del servicio) en todos los nuevos pedidos, para que los argentinos puedan seguir recibiendo sus productos favoritos del exterior al mejor precio.

También han lanzado la “Grabr Wallet”, una billetera virtual utilizada para añadir fondos en dólares de forma segura, y así congelar el tipo de cambio. Al recibir los reembolsos en la Wallet, el comprador recibe saldo en dólares y así puede protegerse de las subas en el tipo de cambio. Además, al mantener el dinero dentro de la Grabr Wallet, el pedido cancelado puede emparejarse con otro viajero más fácilmente.

Esto resuelve el problema que se podía generar con los límites de la tarjeta de crédito, ya que si una compra se cancela y el comprador recibe el reembolso en su Wallet, lo cual es instantáneo, podrá usar ese dinero para un nuevo pedido, sin esperas.

Por otra parte, esta billetera virtual brinda la flexibilidad de pagar mediante el uso de múltiples métodos de pago, ya que permite usar el saldo para pagar pedidos futuros, usando el valor total o parcial, y completando el pago con una tarjeta de crédito/débito o en efectivo.

A %d blogueros les gusta esto: