El aprendizaje de idiomas nunca se sintió más suave y satisfactorio. Como parte de sus lanzamientos para 2021, Duolingo anuncia el lanzamiento de Duolingo Roll, una innovadora y cómoda manera de seguir aprendiendo inglés, desde la comodidad del sanitario. Sin anuncios ni interrupciones, Duolingo Roll te ayudará a tener una mayor constancia y consistencia con tu aprendizaje de idiomas, ya que ningún recordatorio es más importante que el de la naturaleza misma (Fuente Doulingo).

  • Aprovechá esos momentos de confort en solitario y convertilos en minutos de lecciones con el nuevo papel higiénico de Duolingo.
  • Cada pliego de papel incluye una nueva lección del español al inglés. ¡Dominá el idioma con cada limpieza!

Duolingo Roll consiste en un suave y fino papel higiénico de tres capas que te brinda una nueva lección de español al inglés en cada hoja con palabras y oraciones en inglés. Con Duolingo Roll, podrás sentir la comodidad de cada limpieza mientras absorbés el idioma glamoroso de músicos, intelectuales y artistas famosos, así como frases culturalmente relevantes.

Como contexto adicional, el humano promedio pasa 14 minutos de cada día sentado en el baño. Con Duolingo solo se necesita un mínimo de 5 minutos al día para aprender un nuevo idioma. Esto presentó una gran oportunidad para redirigir nuestros recursos hacia mayores hábitos de productividad. Con cerca de 30 años de evidencia lingüística y análisis de data de 500 millones de muestras, los científicos de aprendizaje de Duolingo lograron crear este nuevo e ingenioso método de adquisición de un nuevo idioma.

Pero antes de que prepares tu mente y tu cuerpo para aprender inglés, Duolingo Roll se trata de una elaborada broma por parte de Duolingo para celebrar el día de April Fools’, el Día de Bromas que se celebra en varios países de habla inglesa en América y Europa y el equivalente anglosajón al Día de los Inocentes, celebrado el 28 de diciembre en Argentina. Esta campaña continúa la misión de comunicar la identidad de Duolingo como una marca amistosa y con mucho sentido del humor, pero que también busca crear conciencia y conocimiento de culturas foráneas en países de habla hispana.

April Fools’ es una fecha que utilizan muchas marcas en todo el mundo para jugar un poco con su comunicación, tono e identidad, y en Duolingo no pudimos resistir la idea de volver a unirnos, volviéndose ya en una tradición para la marca,” comentó Rebeca Ricoy, Country Manager de Duolingo para México y Latinoamérica. “Los creativos armaron una estupenda y divertida campaña con el concepto de los rollos de papel que juega mucho con la practicidad del producto, el uso del tiempo para aprender un nuevo idioma y el sentido del humor que busca comunicar Duolingo.”