Durante la pandemia de Covid-19 se han perdido aproximadamente 8.5 billones de dólares por conciertos y lanzamientos musicales suspendidos. Al mismo tiempo, el consumo de streaming creció exponencialmente. En este escenario, los Djooky Music Awards se han posicionado como el canal adecuado para que los músicos puedan exponer su obra y lograr un alcance internacional. Se trata del primer certamen de música online gratuito en el que los participantes solo tienen que crear un perfil en djookyawards.com, cargar sus canciones originales y nominar una de ellas para la competencia (Fuente Djooky Music).

De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit, el streaming es la principal vía para el consumo de música en tiempos pandémicos. 2020 registró un crecimiento del diez por ciento y alcanzó un total de 57.1 millones de usuarios.

En el marco de esta tendencia, los músicos necesitaron de oportunidades para exponer sus trabajos, y los Djooky Music Awards llegaron para ser canal entre los que componen y los que quieren escuchar nuevas propuestas.

Djooky Music Awards es nuestra respuesta a la situación actual en la que se encuentran los músicos de todo el mundo durante la pandemia. Pero también es un intento de democratizar y descentralizar la industria musical a nivel mundial. Queremos crear oportunidades más justas para los músicos que luchan por romper las estructuras de poder que existen actualmente. En los DMA, el poder lo tiene la gente, que decide qué canción gana sus corazones. Es una iniciativa verdaderamente democrática y espero que los artistas no pierdan tiempo en aprovecharla dijo Brian Malouf, CEO y fundador de Djooky.

Para la edición de primavera, las inscripciones a los Djooky Music Awards estarán abiertas hasta el 22 de mayo a las 23:59:59 (GMT). Los interesados podrán registrar una canción que competirá cada semana en las categorías nacionales, continentales, y la global que será anunciada en vivo por los canales de streaming de Djooky el 30 de mayo a las 23:59:59 (GMT)..

Además, las competencias HitHunters se realizan semana tras semana, desde las 00:00:00 GMT del lunes hasta las 23:59:59 GMT del domingo. Conoce todos los detalles en https://djookyawards.com/terms-of-use/

La selección de finalistas y ganadores corre a cargo de los fanáticos, así como de un jurado especializado de talla internacional.

La dirección de los Djooky Music Awards está en manos de Brian Malouf, productor musical multiplatino que ha colaborado con artistas como Madonna, Michael Jackson, Queen y Pearl Jam.

La plataforma ha registrado a más de 8 mil artistas provenientes de más de 100 países a nivel mundial y este mes abrió su edición de primavera ¡Si eres compositor, postula hasta el 22 de mayo a las 23:59:59 (GMT)!

Más información en https://djookyawards.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s