huawei NOTICIAS PORTADA

Huawei Band 6 ya es oficial

Después de una pequeña pausa desde el anuncio de Huawei Band 4 en 2019, Huawei ahora está listo con una actualización. La compañía está saltando el número 5 y está lanzando directamente la 6 (Fuente Huawei).

Lo primero en detallar de la misma son sus 1,47 pulgadas y 194 x 368 píxeles, la pantalla AMOLED en la Huawei Band 6 es un gran paso adelante de la unidad LCD de 0.96 icnh en la Huawei Band 4. 148% más grande, para ser exactos. Huawei promete una gran variedad de esferas de reloj, disponibles a través de la aplicación Watch Face Store. El nuevo diseño también presenta biseles muy delgados y una relación pantalla / cuerpo del 64%. Sin embargo, a diferencia de Xiaomi, Huawei siguió optando por un factor de forma rectangular más tradicional, en lugar de una forma de píldora.

La Huawei Band 6 pesa solo 18 gramos. Su cuerpo mide 43 x 25,4 x 10,99 mm, tiene un botón lateral único para la navegación y tiene una resistencia al agua de 5 ATM. La duración de la batería se calcula en hasta dos semanas de uso regular o 10 días de uso intensivo y la carga se realiza mediante un cargador magnético. Huawei también menciona que solo 5 minutos de carga deberían proporcionarle suficiente energía para 2 días de funcionamiento.

En términos de sensores, el Huawei Band 6 ofrecerá monitoreo continuo de oxígeno en sangre, que es el primero en la línea. Además, monitorización de frecuencia cardíaca TruSeen 4.0, monitorización del sueño TruSleep 2.0 y monitorización de presión TruRelax 2.0. También controlará la salud del corazón y evaluará los riesgos de apnea del sueño.

En términos de seguimiento de actividad, Huawei Band 6 admitirá 96 modos deportivos diferentes. Otras características adicionales incluyen la notificación estándar, alertas de llamadas y mensajes desde un teléfono conectado, así como un obturador de cámara remoto y controles de reproducción de música.

El Huawei Band 6 viene en un total de cuatro colores: Amber Sunrise, Forest Green y Graphite Black. Es compatible con teléfonos con Android 6.0 o iOS 9.0 o posterior y es compatible con Bluetooth 5.0. El Huawei Band 6 ya figura en el sitio web de Huawei Malasia y estará disponible para su compra a partir del 4 de abril por 219 RM o alrededor de 53 dólares.

A %d blogueros les gusta esto: