NOTICIAS PORTADA

Informe de Impacto Global de Twitter

Twitter, compartio el primer Informe de Impacto Global, una representación coherente del trabajo que se ha realizado en cuestiones ambientales, sociales y de gobierno desde la fundación de Twitter en 2006.

Ahora más que nunca, generar confianza a través de la transparencia y la rendición de cuentas es clave para cumplir con nuestro propósito de servir a la conversación pública. A lo largo de los años, hemos sido abiertos sobre nuestro trabajo y dónde estamos teniendo un impacto: desde nuestros informes trimestrales de I&D que destacan nuestros compromisos con la inclusión y la diversidad, hasta nuestros reportes de transparencia que reflejan nuestro trabajo para proteger la integridad de la conversación en Twitter.

Este informe tiene como objetivo reunir estas y otras iniciativas en un solo lugar, mostrando el trabajo de Twitter en responsabilidad corporativa, sustentabilidad y filantropía. Es un gran paso en nuestro compromiso de compartir más sobre el trabajo que sabemos que es importante para las personas a las que servimos, desde nuestros empleados o Tweeps hasta socios, inversores y personas de todo el mundo que usan Twitter.

Para nuestro informe de 2020, hemos organizado nuestro trabajo en cinco áreas clave:

  1. Nuestro servicio: Ganarnos la confianza es uno de nuestros principios operativos básicos y comienza con la forma en la que actuamos. Queremos que las personas tengan conversaciones seguras, inclusivas y auténticas en Twitter y estamos trabajando para promover conversaciones saludables en nuestro servicio, mientras seguimos aumentando nuestra audiencia y nuestro negocio de manera socialmente responsable.
  2. Gobierno: Estamos comprometidos con un gobierno corporativo sólido, prácticas firmes de ética y cumplimiento, que promueven los intereses a largo plazo de las diversas comunidades a las que servimos y ayudan a generar confianza pública en Twitter.
  3. Gente y cultura: a menudo decimos que los Tweeps vienen con un propósito y se quedan por la gente, junto con la experiencia y el conocimiento únicos que se obtienen al trabajar en Twitter. Esto incluye construir una empresa y una cultura que refleje las conversaciones increíblemente vibrantes y diversas que ocurren en nuestro servicio todos los días.
  4. Twitter for Good: Fortalecer nuestras comunidades es fundamental para nuestra filosofía de impacto social. Nuestro objetivo es unir a nuestra empresa y comunidad como una fuerza social positiva en todo el mundo.
  5. Planeta: El cambio climático es uno de los mayores desafíos de nuestro tiempo. Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente, la reducción de nuestra huella de carbono y el fomento de proyectos de sustentabilidad a largo plazo que desempeñen nuestro papel.

Nuestra esperanza es que al presentar y organizar nuestro trabajo de esta manera, podamos mostrar claramente lo que hemos hecho y proporcionar una guía de hacia dónde nos dirigimos.

¿Qué sigue?

Hemos tenido un impacto, tanto como empresa como servicio de apoyo a la conversación pública. Si bien nuestro trabajo no ha terminado, confiamos en que nuestro progreso y nuestra claridad de propósito nos posicionan bien para seguir teniendo un impacto y mejorar la salud de la conversación pública. Continuaremos progresando en estas importantes iniciativas y compartiremos más sobre nuestros esfuerzos en el futuro.

Mientras tanto, seguiremos escuchando sus ideas y comentarios. Estamos agradecidos con nuestros empleados tan dedicados, nuestros extraordinarios socios de ONGs y las diversas comunidades de todo el mundo a las que servimos. Haremos que Twitter y el mundo sean más fuertes, juntos.

A %d blogueros les gusta esto: