LG Electronics (LG) anunció hoy que todos los smartphones LG premium vigentes recibirán hasta tres actualizaciones del sistema operativo Android desde su lanzamiento, según el siguiente detalle (Fuente LG Argentina).

El compromiso de actualización de tres sistemas operativos se aplica a los teléfonos premium de LG lanzados desde 2019 (G8S, VELVET, para la Argentina), mientras que ciertos modelos 2020 de la serie K también recibirán hasta dos actualizaciones del sistema operativo.

Este comunicado se produce inmediatamente después del anuncio, a principios de esta semana, de que LG dejará el negocio de la telefonía móvil.  

A nivel global, LG continuará fabricando celulares durante el segundo trimestre para cumplir con las obligaciones contractuales con los operadores y socios. Esto significa que los clientes aún pueden comprar teléfonos móviles LG que estén en inventario y se continuará proporcionando soporte de servicio y actualizaciones de software de seguridad durante un período de tiempo para ciertos dispositivos. 

Por su parte, LG Electronics Argentina seguirá comercializando smartphones hasta el primer semestre de 2022 inclusive, continuará ofreciendo servicios postventa a los clientes y actualizando el sistema operativo y software de acuerdo con las regulaciones aplicables.

Los lanzamientos previstos para el 2021 siguen en pie: tanto el LG K61 y el LG K41S que llegan en las próximas semanas para completar la nueva Serie K como los modelos LG K42, LG K52, LG K62 y LG K71 que arribarán en el segundo semestre del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s