NOTICIAS PORTADA

Microsoft lanza la Surface Laptop 4

Microsoft ha anunciado que la última incorporación a la familia Surface, Surface Laptop 4, está disponible para pedidos a partir del 13 de abril. Junto con las nuevas computadoras portátiles.

El anuncio se produce después de que varias filtraciones detallaran las nuevas computadoras portátiles de la compañía. Como era de esperar, no ha cambiado mucho esta vez en torno a la Laptop 4, excepto los componentes internos que se ofrecen.

Microsoft dice que Surface Laptop 4 mantiene muchos de los aspectos favoritos de la gente de la Surface Laptop 3 del año pasado, incluida la pantalla táctil con relación de aspecto 3: 2, opciones de acabado metálico o Alcantara, una matriz de micrófonos de estudio y más. El excelente teclado también regresa este año. También como el año pasado, la Laptop 4 vendrá en dos tamaños de pantalla: 13.5 pulgadas o 15 pulgadas.

En el interior, los clientes pueden elegir entre CPU Intel Core de 11.a generación o procesadores móviles AMD Ryzen con gráficos Radeon. Al igual que la Surface Laptop 3 del año pasado, la Laptop 4 cuenta con un chip Ryzen ‘Microsoft Surface Edition’.

Los interesados ​​pueden obtener más información sobre los nuevos productos en el sitio web de Microsoft.

A %d blogueros les gusta esto: