NOTICIAS PORTADA Samsung

Los Galaxys más poderosas de Samsung, serán las Book, Book Pro y Book Pro 360

Samsung acaba de revelar la fecha y el tema de su próximo evento Unpacked. Si bien la compañía habla de su presentación del 28 de abril con “el Galaxy más poderoso”, no se hace referencia a un teléfono, sino a la última línea de computadoras portátiles Windows de la marca Galaxy Book (Fuente Voice).

Tenemos el primer vistazo al Galaxy Book base, junto con los detalles de los tres. También se espera un cuarto portátil Windows con Qualcomm Snapdragon, el Galaxy Book Go.

Este portátil convertible de gama alta, que se envía en versiones de 13,3 y 15,6 pulgadas, en azul marino o dorado, está construido alrededor de una pantalla táctil Super AMOLED e incluye un S-Pen en la caja. Está alimentado por un procesador Intel Evo de 11a generación Core con certificación Intel Evo y hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. Se dice que su batería ofrece hasta 20 horas de uso por carga y, contrariamente a los informes anteriores, es configurable con un módem 5G (y no solo LTE).

El Pro no convertible es muy similar a su hermano 360, y ofrece la misma opción de tamaños de pantalla táctil Super AMOLED, aunque en azul y plateado, y silicona con certificación Evo, junto con la duración de la batería de 20 horas y 5G opcional. Sin embargo, el almacenamiento de estado sólido tiene un límite de 512 GB y no de 1 TB, pero el precio también debería ser muy alto.

Finalmente, el Galaxy Book regular reduce las opciones de tamaño y color: solo se enviará en una configuración plateada de 15.6 pulgadas con pantalla táctil Full HD. Debajo del capó hay un procesador Intel Core i7 de 11a generación y una batería con una supuesta duración de 17 horas entre cargas. Al igual que los dos Pro ‘Books, vendrá precargado con Windows 10 Home, pero a diferencia de esos modelos, este supuestamente comenzará por debajo de los $ 1,000 dolares.

A %d blogueros les gusta esto: