NOTICIAS PORTADA Samsung

Galaxy Z Fold 3 vendrá con S Pen, sin ranura dedicada

La línea Galaxy Z Fold de Samsung ofrece una mayor productividad y una mejor multitarea, gracias a la pantalla más grande y la capacidad de usar tres aplicaciones una al lado de la otra. Para maximizar la productividad, algunos usuarios han pedido que se agregue la funcionalidad S Pen a los futuros teléfonos inteligentes plegables de Samsung (Fuente Sammobile).

La serie Galaxy Z Fold usa una protección de pantalla más delgada de lo habitual, por lo que usar un S Pen puede dañarla a largo plazo. Hace seis meses, se informó por primera vez que Samsung finalmente había decidido ofrecer la funcionalidad S Pen en la serie Galaxy Z Fold. Según los informes, la compañía ha descubierto una solución al hacer que la protección UTG (vidrio ultra delgado) de la pantalla plegable sea más gruesa que su estado actual e incorporar un digitalizador para el S Pen. Medios surcoreanos habían confirmado hace dos meses que el Galaxy Z Fold 3 habrá hecho tener compatibilidad S Pen , pero ahora está siendo informado de que el próximo teléfono plegable no tendrá una ranura dedicada para el S Pen.

Hasta el mes pasado, según los informes, Samsung estaba tratando de hacer espacio para el S Pen dentro del chasis del Galaxy Z Fold 3. Sin embargo, la compañía ahora ha decidido excluir la ranura dedicada para el S Pen debido a la falta de espacio interno, así como a problemas de resistencia al polvo y al agua. El informe también afirma que el Galaxy Z Fold 3 de hecho vendrá con una clasificación de resistencia al polvo y al agua, similar a la mayoría de los otros teléfonos de gama alta de Samsung.

A %d blogueros les gusta esto: