google NOTICIAS PORTADA

Google Earth se actualiza con funciones mejoradas

Durante los últimos 15 años, miles de millones de personas han recurrido a Google Earth para explorar nuestro planeta desde infinitos puntos de vista. Es posible que haya echado un vistazo al Monte Everest o haya volado por su ciudad natal. Desde el lanzamiento de Google Earth, nos hemos centrado en crear una réplica en 3D del mundo que refleje nuestro planeta con magníficos detalles con características que entretienen y empoderan a todos para crear un cambio positivo (Fuente Google).

En la mayor actualización de Google Earth desde 2017, ahora puede ver nuestro planeta en una dimensión completamente nueva: el tiempo. Con Timelapse en Google Earth , se han recopilado 24 millones de fotos satelitales de los últimos 37 años en una experiencia interactiva 4D. Ahora cualquiera puede ver cómo se desarrolla el tiempo y presenciar casi cuatro décadas de cambio planetario. 

Nuestro planeta ha experimentado un rápido cambio ambiental en el último medio siglo, más que en cualquier otro momento de la historia de la humanidad. Muchos de nosotros hemos experimentado estos cambios en nuestras propias comunidades. Con Timelapse en Google Earth, tenemos una imagen más clara de nuestro planeta cambiante al alcance de la mano, una que muestra no solo problemas, sino también soluciones, así como fenómenos naturales fascinantemente hermosos que se desarrollan durante décadas.

Para explorar Timelapse en Google Earth, ve a g.co/Timelapse ; puedes usar la práctica barra de búsqueda para elegir cualquier lugar del planeta donde quieras ver el tiempo en movimiento. 

Un teléfono y una pantalla de computadora con un lapso de tiempo que muestra el retroceso del glaciar Columbia en Alaska con el tiempo.
Timelapse en Google Earth muestra el rápido cambio en nuestro planeta en contexto a través de cinco historias temáticas. Por ejemplo, el retroceso del glaciar Columbia en Alaska se captura en la gira “Warming Planet”.
A %d blogueros les gusta esto: