NOTICIAS PORTADA Samsung

Samsung desarrolló un teclado inalámbrico con DeX

Samsung ha desarrollado un teclado QWERTY inalámbrico llamado Samsung Keyboard Trio 500, y lo que lo hace especial en comparación con cualquier otro teclado inalámbrico en el mercado es que el Trio 500 fue diseñado para ofrecer compatibilidad con DeX (Fuente Winfuture).

El Samsung Keyboard Trio 500 debería funcionar en modo cableado gracias a un puerto USB, pero también funciona de forma inalámbrica gracias a dos baterías AAA. El teclado no solo tiene un botón DeX dedicado, sino que el diseño también sugiere que debería ser compatible con dispositivos Apple y PC con Windows. El teclado aparentemente tiene un botón dedicado para cambiar entre dispositivos conectados, y el nombre en sí implica que debería poder llevar tres conexiones simultáneamente.

La fuente sugiere que el Samsung Keyboard Trio 500 saldrá a la venta en Europa por unos 45 €. El Samsung Keyboard Trio 500 debería llegar al mercado en dos opciones de color, blanco y negro, pero la fecha exacta de lanzamiento sigue sin estar clara.

A %d blogueros les gusta esto: