google NOTICIAS PORTADA

Google Meet se actualiza tanto en Android como Web

Google Meet recibirá una interfaz de usuario actualizada con mejoras en los feeds de video y varias funciones nuevas el próximo mes. “A partir del próximo mes, cuando vea y comparta contenido con cualquier grupo de personas, tendrá más espacio para ver el contenido y los feeds de video de otras personas a través de nuestra nueva apariencia renovada y la capacidad mejorada de fijar y desanclar contenido”, describió Google en entrada en el blog (Fuente Google).

El gigante de las búsquedas señala que los usuarios podrán fijar varios mosaicos para personalizar en qué quieren centrarse. También podrá cambiar el tamaño, reposicionar u ocultar su propia transmisión de video.

Además, Google Meet implementará una función de ‘Ahorro de datos’ que limita el uso de datos en las redes móviles para que los usuarios puedan ahorrar en costos de datos.

Google también está trayendo el modo con poca luz de Meet en dispositivos móviles a su plataforma web. La función usa IA para ajustar automáticamente su video para hacerlo más visible si está en una habitación oscura. También ajustará su video si hay demasiada luz detrás de usted.

“Además, estamos introduciendo otra función impulsada por IA llamada Autozoom, que ayuda a otros a verte más claramente al acercar el zoom y colocarlo directamente frente a tu cámara”, señala Google.

Por último, el gigante de las búsquedas está trayendo fondos de video a dispositivos móviles y web. Señala que los usuarios podrán elegir entre un aula, una fiesta y un bosque, y pronto habrá más opciones.

A %d blogueros les gusta esto: