motorola NOTICIAS PORTADA

Motorola Moto G20 es oficial

Ha llegado otro nuevo miembro de la serie Moto G: en este caso damos la bienvenida al Moto G20. Dicho dispositivo se posiciona en el nivel de entrada y cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con resolución HD + y una frecuencia de actualización de 90Hz. La pantalla tiene una relación de aspecto de 20: 9 y trae una muesca de gota de agua para la cámara selfie de 13MP.

El equipo trae consigo el microprocesador Unisoc T700 de ocho núcleos que cuenta con dos núcleos Cortex-A75 junto con seis Cortex-A55 y una GPU Mali G52. Cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que se puede ampliar aún más a través de microSD.

En la parte posterior encontraremos una cámara principal de 48MP respaldada por un módulo ultraancho de 8MP y dos cámaras auxiliares de 2MP para tomas macro y datos de profundidad. La batería llega a los 5000 mAh y tiene una carga de 10W, mientras que el software está cubierto por Android 11 con la interfaz My UX de Moto en la parte superior.

El Moto G20 viene en colores Breeze Blue y Flamingo Pink. El retail en Europa está fijado en 149 € y la primera venta está prevista para finales de esta semana.

A %d blogueros les gusta esto: