NOTICIAS PORTADA

Amazon actualiza sus tabletas Fire

Amazon ha actualizado una vez más su serie de tabletas Fire. La gama superior HD 10 Plus y Fire HD 10 ahora vienen con pantallas FHD + de 10.1 pulgadas más brillantes con biseles más delgados, así como una cubierta de teclado Bluetooth opcional (Fuente Amazon).

El Fire HD 10 normal tiene 3 GB de RAM, mientras que el Plus tiene 4 GB. El almacenamiento varía entre 32 GB y 64 GB con expansión microSD disponible en ambos. Amazon no está revelando el conjunto de chips exacto en los nuevos modelos, pero afirma que es una CPU de ocho núcleos a 2.0 GHz, siendo la misma explicación que obtuvimos para las tabletas de la generación anterior. El modelo Plus también trae carga inalámbrica y un acabado suave al tacto en la parte posterior.

Se puede obtener ambos modelos Fire HD 10 en el nuevo paquete de productividad que agrega el accesorio de teclado y una suscripción de 12 meses a Microsoft 365 Personal a partir de $ 220. El HD10 solo comienza en $ 150 para el ajuste de 32GB, mientras que la versión Plus se vende al por menor por $ 180.

Amazon también está trayendo nuevas tabletas Fire Kids Pro en tamaños de 7 “, 8” y 10 “. Estos vienen con la misma carcasa protectora que los modelos anteriores en varias opciones de color. Todos traen suscripciones empaquetadas de Amazon Kids+ de un año. El Fire Kids Pro 7 tendrá un costo de $ 100, el Fire HD8 Kids Pro se venderá por $ 140 mientras que el HD10 Kids Pro tendrá un precio de $ 200.

A %d blogueros les gusta esto: