APP ARGENTINA NOTICIAS PORTADA

Novedades en Infosertec y Radiogeek, app propia de por medio

Hace mucho que no publicamos los avances que vamos llevando adelante en nuestros proyectos Radiogeek e Infosertec. La primera novedad es que tenemos una aplicación oficial en Google Play Store. La misma se encuentra en estado beta ya que la estamos puliendo para lanzarla a producción, cosa que no influye para que la puedan instalar desde el enlace final que publicamos.

Otro punto importante es que luego de 2 años rediseñamos Infosertec y su estética; la misma tiene un diseño renovado al estilo “revista”.
Luego queremos compartir con ustedes que hemos rota la barra de 1900 programas de Radiogeek la semana pasada.

Y por ultimo queríamos contarles que hemos activado un nuevo sistema de donaciones para los usuarios de Argentina, (ya que de forma mundial tenemos la cuenta de Patreon) donde podrán donarnos un “cafecito” (este es justamente el nombre del sistema) por un monto mínimo ya sea con transferencia bancaria, o mercadopago.

Por supuesto queremos agradecer a nuestros lectores y escuchas; que hacen posible que todo el esfuerzo que ponemos en nuestros proyectos sean valorados.

Links mencionados:

Importante – De forma personal quiero agradecer a Volkan Rivera por todo su apoyo constante, y ademas por tomarse el tiempo para desarrollar nuestra aplicación.

A %d blogueros les gusta esto: