NOTICIAS PORTADA

Oficialmente llegaron los Espacios a Twitter

El año pasado se presento Espacios: conversaciones de audio en directo en Twitter. Desde entonces, se ha estado construyendo y probando con un grupo limitado de personas, y se ha descubierto que escuchar las voces de la gente da vida a las conversaciones en Twitter de una manera completamente nueva.

Desde que se empezo a construir, la capacidad de crear un Espacio ha estado disponible para millones de personas, y se ha continuado haciendo mejoras con base en sus comentarios. Hoy, se ofrece la posibilidad de crear un Espacio a todas las cuentas con 600 o más seguidores en Twitter. “Basándonos en lo que hemos aprendido hasta ahora, es probable que estas cuentas tengan una buena experiencia generando conversaciones en directo, debido a su audiencia existente. Antes de ofrecer la posibilidad de crear un Espacio a todo el mundo, nos estamos enfocando en aprender más, para facilitar el descubrimiento de los Espacios y ayudar a las personas a disfrutar de ellos con una gran audiencia”.

Las personas vienen a Twitter para hablar de lo que está pasando. Siempre hemos seguido a otros por sus Tweets, mientras que ahora, Espacios permite escuchar sus voces y comentar lo que está ocurriendo ahora y sobre lo que es más importante, en directo. Desde Twittear a hablar, de leer a escuchar, Espacios fomenta y desbloquea conversaciones reales y abiertas en Twitter con la autenticidad y los matices, la profundidad y el poder que sólo la voz humana puede aportar.

Se puedes utilizar esta nueva función para conversaciones pequeñas e íntimas con unos pocos, o para grandes debates en tiempo real con miles de Oyentes. Desde conectar con tu músico favorito hasta un detrás de escena de un partido o un resumen de las noticias de último momento

Tweet de @Twitter

Para más información: Blog de Twitter

A %d blogueros les gusta esto: