ARGENTINA NOTICIAS PORTADA

#Movistar Argentina relanza “Armá tu pack, como quieras”

Con el objetivo de continuar ofreciendo productos y servicios que se adapten a las necesidades de cada cliente, Movistar relanza “Armá tu pack” y anuncia un acuerdo con Spotify para los packs a partir de 2GB. Esta campaña se trata de una propuesta 100% digital donde, quienes tengan línea prepaga, podrán adquirir un producto a medida y pagando únicamente por lo que usan (Fuente Movistar Argentina).

Luego del éxito del lanzamiento de Armá Tu Pack en 2019, la marca redobla su apuesta permitiendo que el cliente pueda elegir la cantidad de gigas, minutos o SMS y también la vigencia deseada del pack, sin facturas ni contratos mensuales.

“Armá tu pack como quieras” brinda beneficios exclusivos. Todas las opciones que contengan gigas incluyen WhatsApp gratis. Mientras que los packs desde 2 GB con validez por 3 días, tendrán sin cargo redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, Snapchat, y ahora también, suma Spotify para disfrutar de la mejor música y podcasts de forma gratuita e ilimitada.

Esta asociación con Spotify brinda una nueva oportunidad para que los usuarios de Movistar en Argentina no tengan que preocuparse por el consumo de datos y obtengan acceso ilimitado a la librería de Spotify, que cuenta con más de 70 millones de canciones y más de 2.6 millones de podcasts, así como recomendaciones personalizadas de música nueva todos los días.

Con “Armá tu pack, como quieras”, los clientes de Movistar podrán elegir entre cientos de combinaciones, con precios variados, donde cuantos más servicios elijan, más descuentos podrán obtener. Esta oferta se encuentra disponible solamente en la App Mi Movistar.

Con esta iniciativa, Movistar suma otro innovador beneficio y demuestra una vez más estar a la vanguardia en la industria y ser líder en tecnología, proporcionándoles a sus clientes el acceso a productos 100% digitales pensados especialmente para ellos.

Más info ingresando en: www.movistar.com.ar/armatupack

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: