NOTICIAS PORTADA

Microsoft actualiza algunos iconos antiguos que se usan desde Windows 95

Microsoft ha estado trabajando para mejorar el diseño de Windows 10 antes de la actualización “Sun Valley” que llegará a finales de este año. La actualización se perfila como una actualización visual extensa, y parece que puede llegar a lo más profundo de Windows 10 para cambiar los íconos que han estado rondando desde la era de Windows 95.

Descubierta por Windows Latest, una versión preliminar de Windows 10 incluye iconos actualizados en una parte del sistema operativo llamada “shell32.dll”. El archivo es una parte clave del Shell de Windows que muestra los iconos para su uso en los cuadros de diálogo de Windows. Aunque puede parecer un pequeño cambio, la actualización de shell32.dll podría ser de gran ayuda para que la actualización visual de Sun Valley.

The Verge señala que shell32.dll ha sido una fuente de inconsistencia durante un tiempo. A pesar del trabajo de Microsoft actualizando y modernizando otras partes de Windows, pero eso funciona significa poco cuando una aplicación extrae un icono antiguo de shell32.dll.

Izquierda: nuevos iconos de shell32.dll. Derecha: Iconos antiguos de shell32.dll.

Se espera que la actualización de Sun Valley de Microsoft llegue en octubre con la actualización de Windows 10.

A %d blogueros les gusta esto: