NOTICIAS PORTADA

Twitter lanza nueva función para enviar y recibir dinero

Twitter está lanzando una nueva función llamada “Tip Jar”, la misma permitir a los usuarios enviar y recibir dinero en la plataforma a través de servicios de pago.

El gigante de las redes sociales dice que ha notado que los usuarios a menudo comparten enlaces a métodos de pago para que las personas apoyen su trabajo o pidan un poco de ayuda adicional y que esta última función está destinada a facilitar este proceso.

¿Como sabemos si tenemos la función activa?
Muy facil, nos daremos cuenta cuando en la misma cuenta se vea habilitado un icono de Tip Jar, junto al botón de seguimiento en su página de perfil. Una vez que hagamos clic en el ícono, veremos una lista de los servicios o plataformas de pago que la cuenta ha habilitado.

Una vez que seleccione un servicio de pago, será redirigido a la aplicación seleccionada y luego podrá ingresar un monto de pago. Los servicios que se admiten actualmente incluyen PayPal, Patreon, Venmo y Cash App.

Como era de esperar hay un grupo limitado de personas que usan Twitter en inglés actualmente los cuales pueden agregar un Tip Jar a su perfil. Este grupo incluye creadores, periodistas, expertos y organizaciones sin fines de lucro. Twitter señala que pronto más personas podrán agregarlo.

“Tip Jar es una manera fácil de apoyar las increíbles voces que conforman la conversación en Twitter. Este es un primer paso en nuestro trabajo para crear nuevas formas para que la gente reciba y muestre apoyo en Twitter, con dinero”, destacó Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: