netflix NOTICIAS PORTADA

Netflix estaría considerando lanzar el servicio “N-Plus”

Según los informes, Netflix tiene planes de lanzar una nueva plataforma complementaria centrada en contenido detrás de escena, posiblemente llamada “N-Plus”.

Dado que el servicio de transmisión de video ya cobra una tarifa de suscripción, no es de extrañar que N-Plus probablemente sea un complemento gratuito para aquellos que ya pagan por la plataforma.

The Next Web dice que uno de sus reporteros recibió una encuesta en la que se le preguntaba si estaría interesado en un servicio centrado en el contenido detrás de escena que incluye “mensajes de texto, imágenes y videos en los que puede registrarse para recibir noticias, entrevistas y análisis, inmersiones profundas, juegos, instructivos, conversaciones con la audiencia, música, podcasts y más”.

Otro informe de Protocol sugiere que N-Plus también podría incluir listas de reproducción personalizadas que se pueden compartir con los usuarios de Netflix que aún no son suscriptores. Es posible que los usuarios también tengan la capacidad de influir en los proyectos que se encuentran actualmente en producción antes de que finalice la filmación.

Como siempre, es importante mencionar que esto es solo un rumor y el hecho de que Netflix envió una encuesta a los suscriptores sobre N-Plus no significa que realmente se lanzará.

A %d blogueros les gusta esto: