ARGENTINA NOTICIAS PORTADA

#Argentina – Logitech presenta nuevas opciones para potenciar los espacios de trabajo cómodos y saludables

Logitech presenta el mouse M575 y el teclado K860, productos inalámbricos ERGO, diseñados para disfrutar de una mejor postura, reducir la tensión y lograr una mayor relajación para un desempeño más productivo (Fuente Logitech Argentina).

El mouse inalámbrico ERGO M575 está diseñado para adaptarse a la forma de la mano sin necesidad de mover el brazo al utilizar el cursor, además de poder utilizarse en cualquier espacio. Gracias a su rueda de seguimiento y el sensor óptico de alto desempeño, ofrece un movimiento más preciso, ya que el pulgar se desliza por la superficie con suma facilidad. Así, los dedos se mantienen en una posición más natural y relajada, brindando una mayor comodidad durante todo el día.

Por su parte, el teclado inalámbrico K860 tiene un diseño curvo que, gracias a su forma inclinada, reduce la tensión muscular en las muñecas y los antebrazos. De esta manera, las manos y los hombros permanecen relajados y en una postura más natural.

En tanto, el reposamuñecas acolchado está compuesto por tres capas: la primera, de tejido con recubrimiento suave al tacto, duradero y fácil de limpiar; una segunda de soporte con espuma de alta densidad, para una sensación confortable y firme, que dispersa equitativamente la presión. Finalmente, la tercera otorga confort al mismo tiempo que brinda una sensación agradable y relajada, gracias al uso de la espuma viscoelástica.

Este teclado también ofrece una experiencia de escritura fluida y ultra precisa, ya que los dedos se deslizan con total fluidez y son orientados por los detalles táctiles, colaborando con la concentración de quién escribe. Además, incorpora la posibilidad de ajustar y elevar las palmas, lo que mantiene a las muñecas en un ángulo perfecto. Esto busca reducir la flexión, en cualquier posición de tipeo.

Por otra parte, este teclado se conecta con hasta tres dispositivos a través de Bluetooth® o el dongle USB, y es compatible con sistemas operativos Mac® y Windows® Además, permanece encendido hasta dos años con dos baterías AAA. Por otra parte, el mouse es compatible con los mismos sistemas operativos y métodos de conexión, que le proporcionan una señal confiable desde una distancia de hasta 10 metros, sin interrupciones ni demoras.

Ambos productos se puede adquirir en el sitio www.logitech.com/es-ar, en la tienda oficial de Logitech en Mercado Libre; en la Logitech Store ubicada en el Shopping Unicenter, 3º Nivel – local N° 3202 (Martínez, Buenos Aires); y en tiendas y distribuidores autorizados de todo el país a un precio sugerido de $5.199 el mouse M575 y a $17.999 el teclado K860.

A %d blogueros les gusta esto: