APPLE LEAKS NOTICIAS PORTADA

La próxima MacBook Air de Apple podría incluir los nuevos colores de las iMac

Apple podría tener planes de agregar un poco de color a su línea MacBook Air si el último informe del YouTuber Jon Prosser, resulta ser exacto.

Según el YouTuber de “Front Page Tech”, Apple planea lanzar una nueva versión de la MacBook con tecnología M1 en colores muy similares a la próxima actualización del iMac Air de 24 pulgadas que se lanzará a finales de este mes en ‘Azul’, ‘Verde’. Rojo, “Plata”, “Amarillo”, “Naranja” y “Morado”.

Prosser afirma que la misma fuente que le dijo que los primeros iMacs M1 se lanzarían en varios colores también dice que el Air está obteniendo versiones en color y que vieron un prototipo de MacBook Air azul. El YouTuber continúa diciendo que su fuente ha sido “muy críptica”, pero que asumen que el próximo Air será impulsado por el rumoreado chip M2 de Apple en lugar del actual M1.

Los rumores que rodean a Apple de lanzar una MacBook Air completamente rediseñada más delgada y liviana con su propio micro basada en ARM han estado circulando durante meses. Incluso hay algunos informes de que el MacBook Air rediseñado podría traer de vuelta el popular cargador magnético MagSafe de Apple. Sin embargo, esta es la primera vez que vemos un informe que indica que la computadora portátil se lanzará en diferentes colores.

Si esto resulta ser cierto, sería un retroceso genial a la colorida línea iBook G3 de Apple de finales de los 90.

A %d blogueros les gusta esto: