NOTICIAS PORTADA

Sony advierte que la escasez de PlayStation 5

Sony ha dicho a los analistas que espera que la actual escasez de PS5 continúe en 2022, según Bloomberg. “No creo que la demanda se esté calmando este año e incluso si aseguramos muchos más dispositivos y producimos muchas más unidades de PlayStation 5 el próximo año, nuestra oferta no podría alcanzar la demanda”, dijo el director financiero Hiroki Totoki. dijo a los analistas, según Bloomberg.

A principios de este año, el jefe de PlayStation, Jim Ryan, dijo que la PS5 probablemente será difícil de comprar hasta esta temporada navideña. Desde su lanzamiento en noviembre, la consola de la generación actual ha experimentado un bajo suministro en medio de una demanda significativa que supera con creces la de su predecesora, la PlayStation 4.

Si bien las consolas suelen ser difíciles de conseguir en el lanzamiento, los problemas de suministro de la PS5 se han visto agravados por la escasez global de semiconductores.

Por lo tanto, Sony se enfrenta a una gran competencia cuando se trata de asegurar las piezas necesarias para fabricar su nueva y muy buscada consola. Xbox, por su parte, dice que habrá escasez de la Serie X / S hasta al menos junio, mientras que Nintendo advirtió que la oferta de Switch podría volverse más limitada a finales de este año.

A %d blogueros les gusta esto: