MWC2021 NOTICIAS PORTADA

Samsung asistirá al MWC de Barcelona solo que de forma virtual

El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina para regresar el año pasado después de saltarse 2020. La exposición se llevará a cabo entre el 28 de junio y el 1 de julio en Barcelona, ​​España, con la asistencia de hasta 50.000 personas (Fuente Korea Herald).

Sin embargo, muchas empresas de tecnología han decidido que todavía no es seguro enviar a sus empleados a hacer presentaciones en persona. El último en retirarse es Samsung Electronics. Aunque la compañía tiene algo que revelar en el MWC, y lo hará virtualmente.

“La salud y seguridad de nuestros empleados, socios y clientes es nuestra prioridad número uno, por lo que hemos tomado la decisión de retirarnos de la exhibición en persona en el MWC de este año. Esperamos participar virtualmente y continuar trabajando con GSMA y socios de la industria para promover nuevas experiencias móviles”, escribió Samsung en un comunicado.

Sony, Nokia, Google y Ericsson se encuentran entre los nombres más importantes que se han retirado de la exposición. British Telecom, Facebook, Oracle y otros también se saltearán el evento.

A %d blogueros les gusta esto: