NOTICIAS PORTADA

Instagram permite a los usuarios agregar pronombres a sus perfiles

Conocer los pronombres de alguien puede ayudar a prevenir la confusión de género y, afortunadamente, Instagram es una de las primeras plataformas de redes sociales que se toma esto en serio.

Instagram ahora permite a los usuarios mostrar hasta cuatro pronombres en un texto junto al nombre de su perfil. Los usuarios no se verán obligados a agregar pronombres y, una vez agregados, se pueden cambiar o eliminar por completo.

“Le estamos dando a la gente más herramientas para expresarse en Instagram”, dijo un portavoz de Facebook. “Compartir pronombres ha sido ampliamente adoptado por nuestra comunidad, y con esta característica, esperamos normalizar aún más la adopción”.

Si eres alguien que usa varios pronombres, como “él” y “ellos”, Instagram te permitirá incluir ambos. Si su pronombre no está en la lista, puede continuar manteniéndolo en su biografía o completar un formulario para que se agregue .

Actualmente, esta función solo está disponible en algunos países de habla inglesa, pero Instagram planea desplegarse más ampliamente.

A %d blogueros les gusta esto: