NOTICIAS PORTADA

Microsoft lanza Teams para usuarios personales

Microsoft anunció que sus funciones Teams para uso personal ya están disponibles, convirtiendo la plataforma en una ventana única para las necesidades de comunicación.

En marzo de 2020, la compañía compartió planes para convertir su plataforma de comunicación en el lugar de trabajo Teams en un lugar para la comunicación familiar y personal.

Las funciones llegaron en versión preliminar en junio y ahora se están implementando oficialmente. A partir del 17 de mayo, las funciones personales de Teams estarán disponibles de forma general en ordenadores, dispositivos móviles y la Web en todo el mundo.

Las personas que ya usan Teams podrán agregar una cuenta personal haciendo clic en el ícono de su perfil en la aplicación. Eso también servirá como palanca para cambiar entre el trabajo y los equipos personales. Aquellos que no usan Teams pueden descargar la aplicación de forma gratuita en iOS, Android y escritorio.

Ademas el modo juntos en Teams se utiliza para la comunicación basada en texto, Microsoft también puso a disposición de los usuarios personales de Teams sus funciones de videollamada en modo Juntos. Eso significa que puede darle vida a sus videollamadas de Teams convirtiendo la llamada en un entorno virtual donde los participantes se sientan cerca unos de otros.

Puede obtener más información sobre el modo Juntos aquí.

A %d blogueros les gusta esto: