NOTICIAS PORTADA

Microsoft agrega el modo oscuro a Office para Android

La aplicación de Microsoft Office para Android finalmente integra el modo oscuro. El gerente de productos de Microsoft, Sourab Nagpal, anunció la actualización del modo oscuro en una publicación de blog, y señaló que es una “función muy solicitada”.

“Muchas personas prefieren usar el modo oscuro, ya que encuentran que les brinda una experiencia visual más cómoda para leer y trabajar en dispositivos móviles”.

The Verge señala que la aplicación Office ha estado disponible en iOS y Android durante más de un año, pero hasta ahora solo la versión de iOS tenía soporte para el modo oscuro.

Con la nueva actualización, la versión de Android de Office habilitará automáticamente el modo oscuro si el usuario tiene habilitada la preferencia del sistema en modo oscuro en su dispositivo. Alternativamente, los usuarios pueden habilitar o deshabilitar manualmente el modo oscuro desde la aplicación de Office.

Para cambiar la configuración, debe pulsar en el icono de su perfil en la esquina superior izquierda y luego en “Configuración”. Aquellos que tengan la actualización instalada verán una opción de ‘Tema’ con las opciones Claro, Oscuro o Predeterminado del sistema.

A %d blogueros les gusta esto: