google LEAKS NOTICIAS PORTADA

Nuevos renders del supuesto Pixel 6

Es probable que Google esté cansado de que la gente filtre sus productos. Y es por eso Steve Hemmerstoffer (@Onleaks) compartió renders del Google Pixel 6 Pro. Los renders parecían un poco más refinados y premium que los que vimos de Jon Prosser la semana pasada, y para mostrar el YouTuber nuevamente, Hemmerstoffer compartió otro lote de renders mostrando el Pixel 6 estándar.

Hemmerstoffer, quien se ha vuelto bastante notable en los últimos años debido a la precisión de sus filtraciones, dice que estos son renders CAD, que son los modelos compartidos con los fabricantes de accesorios y estuches. Los renders se realizaron en asociación con 91mobiles.

Según los informes, el Pixel 6 lucirá una pantalla plana de 6.4 pulgadas con biseles delgados y una cámara perforadora, y el modelo Pro incluirá un panel de 6.67 pulgadas. La pantalla también contará con un escáner de huellas dactilares en pantalla, una novedad para un teléfono inteligente Pixel.

A pesar de que estas filtraciones aparecieron en mayo, es probable que Google presente el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro a fines de septiembre hasta mediados de octubre, como en años anteriores.

A %d blogueros les gusta esto: