NOTICIAS PORTADA

Spotify agrega la música sin conexión en la aplicación Apple Watch

Parece que Spotify se preocupa por el Apple Watch, ya que la plataforma de transmisión ha anunciado que traerá la escucha sin conexión al dispositivo portátil, lo que facilita escuchar canciones directamente desde el reloj.

Esto significa que los propietarios de Apple Watch que usan Spotify ahora pueden cargar canciones en su reloj inteligente, incluso si no están cerca de su teléfono o conectados a Internet. Spotify dice que los suscriptores Premium con un Apple Watch pueden descargar listas de reproducción, álbumes y podcasts tocando el menú de tres puntos al lado de ellos.

Además de la capacidad de transmitir canciones directamente al reloj, que Spotify agregó a fines del año pasado, esto hace que Apple Watch sea un paquete de transmisión de música bastante completo.

Todas estas nuevas funciones se utilizaron contra la lucha antimonopolio entre Apple y Spotify hace unos años, por lo que es interesante verlas finalmente llegar a Apple Watch. Lo que aún no está claro es si Apple estaba bloqueando intencionalmente estas funciones antes o si Spotify simplemente no se molestó en implementarlas.

A %d blogueros les gusta esto: