netflix NOTICIAS PORTADA

Netflix piensa en expandirse hacia los juegos en línea

El rumor viene del lado de Netflix, en donde esta buscando contratar un ejecutivo para supervisar una expansión a los videojuegos.

La noticia proviene de The Information, que citó a personas familiarizadas con el asunto. Según el informe, Netflix se acercó a ejecutivos veteranos de la industria del juego en las últimas semanas.

Reuters dice que la medida se produce cuando el gigante de la transmisión de video trabaja para crecer más allá de su negocio tradicional, en parte debido a la creciente competencia y la desaceleración del crecimiento de suscriptores. Aunque Netflix no proporcionó una declaración a Reuters , la compañía le dijo a Polygon que estaba “emocionada de hacer más con el entretenimiento interactivo”.

“Nuestros miembros valoran la variedad y calidad de nuestro contenido. Es por eso que hemos ampliado continuamente nuestra oferta, desde series hasta documentales, películas, originales en idiomas locales y reality shows. Los miembros también disfrutan interactuando más directamente con las historias que les encantan, a través de programas interactivos como Bandersnatch y You v. Wild, o juegos basados ​​en Stranger Things, La Casa de Papel y To All the Boys. Por eso, estamos entusiasmados de hacer más con el entretenimiento interactivo”.

Además, el informe dice que Netflix discutió ofrecer un paquete de juegos similar al servicio Arcade de Apple. Gran parte de los planes de juego de la compañía siguen cambiando, pero el gigante de la transmisión supuestamente decidió que no incluirá publicidad en los juegos.

Si Netflix puede capitalizar esa popularidad y ganar más suscriptores de pago y espectadores, será una victoria para el gigante de la transmisión.

A %d blogueros les gusta esto: