LEAKS NOTICIAS PORTADA Samsung

Samsung Galaxy S21 FE estará potenciado por el micro Snapdragon 888

La línea Samsung Galaxy S de este año volverá a recibir una versión Fan Edition, y el teléfono ya apareció en renders en línea. Se espera que el Galaxy S21 FE entre en producción en masa en dos meses, y gracias a una lista de Geekbench, obtenemos algunos detalles más sobre sus componentes internos (Fuente 91Mobiles).

Apareció la tarjeta de puntuación de referencia del nuevo teléfono inteligente, que incluye un conjunto de chips Snapdragon 888, 6 GB de RAM y Android 11.

El teléfono inteligente SM-G990B será una versión atenuada del buque insignia Galaxy S21. El S21 FE vendrá con una pantalla plana de 6.4 ”, parte trasera de plástico esmerilado y esta vez la isla de la cámara no será parte del diseño del marco como lo es con los otros dispositivos Galaxy S21.

Algunas fuentes sugieren que el Galaxy S21 FE compartirá el escenario con el Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3 en un lanzamiento en agosto, aunque es mucho más probable que tenga su propio lanzamiento con los plegables en el centro de atención.

Por supuesto estaremos atentos a mas novedades que se vayan filtrando.

A %d blogueros les gusta esto: