EVENTOS NOTICIAS PORTADA

Charla de Alan Moore sobre cómo construir las empresas que el mundo necesita

Kamay Ventures, el fondo de inversión gerenciado de forma independiente por Overboost y conformado inicialmente por Coca-Cola Latinoamérica y Grupo Arcor, convocó a Alan Moore, reconocido consultor y escritor sobre creatividad y transformación empresarial, a su ciclo Kamay Talks para hablar sobre cómo diseñar y construir los negocios que el mundo necesita.  La charla es libre y gratuita, tendrá lugar el jueves 3 de junio, a las 11hs, y requiere registración previa (Fuente Kamay Ventures).  

Alan Moore es un diseñador e innovador empresarial.  En sus últimos libros “Do Design” y “Do Build” realiza una investigación sobre las empresas más progresistas del planeta, que son impulsadas por un propósito, logrando liderar con generosidad, con una cadena de suministro transparente, diseñando productos y servicios rentables y considerados con el prójimo, y basándose en una cultura empresarial en la que las personas prosperen.

“Estamos muy entusiasmados de conversar con Alan, creemos que su aporte es muy oportuno y tiene un gran valor a la hora de considerar emprender y analizar qué tipo de impacto vamos a generar en la sociedad”, afirma Gabriela Ruggeri, Managing Partner de Kamay Ventures.

Actualmente, Moore asesora a empresas camino a esta transformación y ha colaborado con instituciones de todo el mundo como PayPal, Microsoft, Xero y MIT, entre otras.

Durante la charla, el escritor británico reflexionará sobre el cambio que está impulsando el deseo de construir empresas que creen un futuro mejor.

Bajo la idea de negocios que regeneren y restauraren la economía, el medio ambiente y la sociedad, Moore analizará el impacto de las empresas regenerativas, aquellas que se construyen para durar.

Para participar, hay que registrarse en https://overboost-me.zoom.us/webinar/register/WN_d1PPzznnS_msVIFrE-b9NA.

La charla se realizará en inglés y va a contar con subtítulos en el mismo idioma, pero sin traducción en simultáneo.

A %d blogueros les gusta esto: