NOTICIAS PORTADA

Nintendo estaría por lanzar una nueva Switch 4K

Nintendo planea lanzar su modelo Switch actualizado del que se rumorea desde hace mucho tiempo en septiembre u octubre de este año, según Bloomberg. Reiterando sus informes anteriores, Bloomberg señala que el nuevo Switch sin nombre lucirá una pantalla OLED Samsung de 7 pulgadas y un silicio de gráficos Nvidia más rápido para permitir la salida 4K cuando esté acoplado a un televisor.

Además, el medio informa que Nintendo puede presentar el nuevo Switch antes del E3 2021 totalmente digital, la cual se realizara del 12 al 15 de junio. Bloomberg señala que hacerlo permitiría a los editores mostrar su línea completa de juegos que se ejecutan en el hardware mejorado durante el evento principal de la industria.

Según los informes, Nintendo se está preparando para comenzar la producción del nuevo Switch en julio antes de aumentar en las vacaciones.

Además, Bloomberg informa que el nuevo Switch sin nombre probablemente tendría un precio superior a $ 299 USD, el precio actual en EE.UU. Del modelo Switch estándar actual.

A %d blogueros les gusta esto: