NOTICIAS PORTADA Samsung

Samsung anuncia oficialmente las tabletas Tab S7 FE y A7 Lite

Samsung ha agregado oficialmente dos nuevas tabletas a su línea de productos, la Tab S7 FE (Fan Edition) y la Tab A7 Lite. La compañía ha revelado el precio y la disponibilidad para la Tab S7 FE costará 589 y 629 en el Reino Unido para la variante de 64GB y 128GB. Por otro lado, la Tab A7 Lite comienza en 149, lo que la convierte en una opción económica (Fuente Samsung).

La Tab S7 FE se filtró en el sitio web oficial alemán de Samsung el martes, por lo que ya sabemos mucho sobre sus especificaciones. Aún así, la nueva tableta de edición FE viene con el lápiz óptico S Pen de Samsung y cuenta con una pantalla de 12,9 pulgadas a 60 Hz con una resolución de 2560 x 1600 píxeles. También cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y un autofoto de 5 megapíxeles. El comunicado de prensa de Samsung no profundiza demasiado en el procesador de la tableta, (algo que es costumbre en Samsung) aunque afirma que es un modelo de ocho núcleos.

Además, la Tab S7 FE ejecuta Android 11 de fábrica y cuenta con una batería de 10.090 mAh con soporte de carga súper rápida de 45W. Por último, la nueva oferta de edición para fans está disponible en cuatro colores, ‘Mystic Black’, ‘Mystic Silver’, ‘Mystic Green’ y ‘Mystic Pink’.

El económico Galaxy Tab A7 Lite, por otro lado, es una historia completamente diferente. Cuenta con una pantalla de 8.7 pulgadas con una resolución de 1340 x 800, lo que la convierte en una nueva tableta con un diseño significativamente envejecido y biseles notablemente grandes. El A7 Lite cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles (igual que el S7 FE) pero se queda corto en el juego de las selfies con un sensor frontal de solo 2 megapíxeles.

El A7 Lite viene con una batería de 5100 mAh con carga rápida adaptativa de 15 W y está disponible en dos colores, ‘Plata’ y ‘Gris’.

A %d blogueros les gusta esto: