ARGENTINA NOTICIAS PORTADA

Philips Hue Play llega a la Argentina

Signify (Euronext: LIGHT), el líder mundial en iluminación, anunció la llegada del más reciente integrante de la familia Philips Hue al país: Hue Play . Ahora, las series, películas y los videojuegos cobrarán vida en el hogar, haciendo del entretenimiento una experiencia sumamente inmersiva (Fuente Philips Argentina).

Philips Hue Play desembarca en el país para sumarse a la familia de productos Philips Hue. Se trata de una barra de luz compacta y muy versátil que puede colocarse de varias formas para crear una experiencia de iluminación realmente envolvente. Otorga un efecto de luz indirecta y puede ubicarse horizontal o verticalmente junto a su televisor o montarse detrás como luz de fondo. Cuando está en el suelo o colocado en una biblioteca o aparador, la iluminación se acentúa perfectamente y su elegante diseño le permite integrarse a cualquier área de entretenimiento.

Para incorporarlo al ecosistema Philips Hue sólo será cuestión de sincronizarlo con el puente y elegir entre los efectos que se le desea dar: ya sea para amplificar la iluminación de la TV, crear ambientes relajantes para una noche con amigos o bien sumergirse a la hora de jugar a los videojuegos, recreando situaciones como si estuviéramos allí dentro.

LLevá la experiencia de juego a otro nivel de emoción e inmersión

Philips Hue Play se puede sincronizar con Hue Sync y transferir los efectos de la pantalla de la computadora para transformar los espacios en experiencias inmersivas. De esta manera se logra llevar la experiencia de juego a un nivel de emoción completamente nuevo y crear un ambiente único para disfrutar de la TV y las películas en casa. Disponible para PC y Mac con las últimas actualizaciones de software. Hue Play se convierte así en un verdadero protagonista.

El cine en tu casa

Si tu pasión son las películas y series, Hue Play es para vos: ambientá tu living tal como si estuvieras en el cine y disfrutá de momentos únicos. Hue Play te permite extender visualmente lo que estás mirando en la pantalla y hacerte sentir parte de esa persecución a pura velocidad por las calles o de la definición de tu equipo favorito. Las experiencias son muchas y sólo tenés que sincronizar el producto para vivirlas todas.

Por eso ya sabés que, si invitás amigos a cenar o decidís relajarte en el sillón a leer cómodo un libro, Philips Hue Play puede crear el ambiente adecuado para recrear cada estado de ánimo. 16 millones de colores para dar vida a cada rincón de la casa, desde la palma de tu mano.

Philips Hue Play estará disponible en el mercado argentino a un precio sugerido al público de $16.999 el kit base con 2 luminarias más la fuente y $8.999 la luminaria individual.

A %d blogueros les gusta esto: