APPLE NOTICIAS PORTADA

Apple retrasa el lanzamiento de las suscripciones a podcasts

Apple retrasó el lanzamiento de sus nuevas suscripciones a podcasts hasta junio, según una carta enviada por correo electrónico a los creadores el 28 de mayo.

Descubierta por 9to5Mac, la carta dice que Apple quería ofrecer “la mejor experiencia para creadores y oyentes”, por lo que decidió retrasar el lanzamiento de las suscripciones de mayo hasta junio.

Además, Apple reconoció los problemas que experimentaron algunos creadores, como el retraso en la disponibilidad del contenido y el acceso interrumpido a Apple Podcasts Connect, una herramienta para enviar y administrar programas. La compañía dice que ha abordado estos problemas, pero alienta a los creadores que aún tienen problemas a ponerse en contacto.

El retraso se produce después de que Apple lanzó iOS 14.6 con la aplicación Podcasts actualizada que ofrece soporte para suscripciones. Apple señaló en la carta que “escuchó de los oyentes” e hizo ajustes en función de los comentarios sobre la actualización. Específicamente, la compañía dijo que introduciría mejoras adicionales a la ‘Biblioteca’ en las próximas semanas.

La carta fue la siguiente:

“Escribimos para proporcionar una actualización sobre la disponibilidad de suscripciones y canales de Apple Podcasts. Estamos encantados con la respuesta al anuncio del mes pasado y es emocionante ver los cientos de nuevas suscripciones y canales enviados por creadores de todo el mundo todos los días.

“Para garantizar que estamos brindando la mejor experiencia para creadores y oyentes, las suscripciones y canales de Apple Podcasts se lanzarán ahora en junio. Comunicaremos más actualizaciones sobre disponibilidad y mejores prácticas para ayudarlo a preparar sus suscripciones y canales a través de este boletín.

“Durante las últimas semanas, algunos creadores han experimentado retrasos en la disponibilidad de su contenido y acceso a Apple Podcasts Connect. Hemos abordado estas interrupciones y alentamos a los creadores que tengan algún problema a que se comuniquen con nosotros .

“También hemos escuchado de los oyentes e hicimos ajustes basados ​​en sus comentarios con iOS 14.6, que se lanzó el lunes. Introduciremos mejoras adicionales en la biblioteca en las próximas semanas.

“Gracias por su comprensión. Estamos ansiosos por ver sus nuevas suscripciones y canales y estamos deseando lanzarlos pronto a los oyentes de todo el mundo”.

A %d blogueros les gusta esto: