NOTICIAS PORTADA qualcomm

Filtrado el chipset Qualcomm Snapdragon 888+ en Geekbench

El chips Snapdragon 888+ de Qualcomm probablemente se lance en los próximos meses, el cual ha llegado a Geekbench con el nombre en clave “Qualcomm Lahaina” (Fuente AndroidHeadline).

Según los informes, el conjunto de chips contará con una puntuación de un solo núcleo de 1,171 y una puntuación de 3,704 núcleos múltiples. La filtración, que fue reportada por primera vez por Android Headlines, señala que la CPU Cortex-X1 funciona a 3GHz en comparación con 2.84GHz en el Snapdragon 888.

El punto de referencia también indica que el chip cuenta con cuatro núcleos A55 de bajo consumo que funcionan a 1.8GHz y tres núcleos Cortex-A78 adicionales que corren a 2.4GHz.

El modelo plus probablemente se ejecutará más rápido que la variante original y se incluirá en los modelos insignia de alta gama y en los teléfonos para juegos.

El Snapdragon 888+ podría lanzarse en julio y probablemente llegar al próximo buque insignia de Samsung Galaxy Z Fold 3. Sin embargo, debido a la escasez de chips, es posible que el procesador no llegue al mercado durante algunos meses más.

Para poner estos puntajes en contexto, el Snapdragon 888 presentado en el Galaxy S21 de Samsung alcanza un puntaje de un solo núcleo de 1,112 y un puntaje de múltiples núcleos de 3,378.

A %d blogueros les gusta esto: