APP NOTICIAS PORTADA

La app de Gmail obtiene un nuevo acceso directo para cambiar rápidamente las imágenes de perfil

Gmail para Android e iOS ahora incluye un acceso directo para permitir a los usuarios cambiar rápidamente su foto de perfil de Google. Según lo informa la gente de 9to5Google, la función se activa cuando se hace clic en el botón de cambio de cuenta en la esquina superior derecha de la aplicación, donde veremos un nuevo icono de cámara pequeña en la parte inferior derecha de su avatar para su cuenta actual.

Al hacer clic en el botón nuevo, se abrirá la configuración de su foto de perfil, después de lo cual podrá “cambiar” o “eliminar” su avatar actual. La nueva función se está implementando para los usuarios ahora con una actualización reciente de Gmail y probablemente también se implementará en otras aplicaciones de Google.

Vale la pena señalar que Google implementó por primera vez el acceso directo en Contactos, pero todavía no está disponible en Chat, Docs, Meet o Drive. Aunque se trata de una pequeña modificación de la aplicación Gmail, es algo que podría resultar útil para algunos usuarios.

A %d blogueros les gusta esto: