NOTICIAS PORTADA Samsung

Según informes, Samsung estaría en producción del Galaxy Z Fold 3

Se espera que el próximo conjunto de teléfonos inteligentes plegables de Samsung, Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3, se presentarían en agosto de 2021. Es por eso que la compañía ha comenzado el proceso de producción en masa del Galaxy Z Fold 3.

Esto hará Asegúrese de que Samsung tenga tiempo suficiente para fabricar y enviar suficientes unidades a nivel mundial a tiempo para el lanzamiento.

Según los informes, se ha comenzado la producción en masa de todos los componentes importantes para Galaxy Z Fold 3. También se informa que la producción inicial sería solo un tercio en comparación con los teléfonos insignia habituales como la serie Galaxy S. Y eso se debe al alto precio de los teléfonos inteligentes plegables. Aún así, la compañía espera vender más unidades Galaxy Z Fold 3 en comparación con el Galaxy Z Fold 2 del año pasado.

Se espera que el Galaxy Z Fold 3 cuente con una pantalla de cubierta de 6.2 pulgadas que utiliza un panel Super AMOLED Infinity-O de 120Hz. En el interior, el dispositivo utilizará una pantalla Super AMOLED plegable de 7.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y resolución QHD +. Debajo de la pantalla plegable, se espera que el Galaxy Z Fold 3 cuente con una cámara para selfies debajo de la pantalla. Se espera que el teléfono funcione con el procesador Snapdragon 888+ (micro todavía no lanzado), 12 GB / 16 GB de RAM, almacenamiento interno de 256 GB / 512 GB y ejecutará Android 11 de fábrica.

Otras características que esperamos que estén presentes en el Galaxy Z Fold 3 incluyen un lector de huellas dactilares, altavoces estéreo y una clasificación IP oficial. Las funciones de conectividad podrían incluir 5G, LTE, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.0, UWB, NFC, puerto USB tipo C y Samsung Pay. El teléfono funcionaria con una batería de 4400 mAh y admitiría una carga rápida de 25 W, carga inalámbrica rápida y carga inalámbrica inversa.

A %d blogueros les gusta esto: