APPLE LEAKS NOTICIAS PORTADA

Apple estaría trabajando en una nueva Mac mini con un diseño más pequeño

Basándose en el informe de Mark Gurman de la semana pasada donde Apple estaria trabajando en una Mac mini actualizada con un nuevo diseño. El YouTuber Jon Prosser ha lanzado nuevos renders basados ​​en información filtrada.

De acuerdo con los renders creados por Ian Zelbo y mostrados en el canal de YouTube ‘Front Page Tech’ de Prosser, el nuevo Mac mini está configurado para verse muy similar a la versión actual, solo que con una huella general más pequeña.

La nueva versión de la pequeña computadora también contará con una parte superior de “plexiglás” que se asienta sobre su cuerpo de aluminio. Prosser dice que la nueva Mac mini cuenta con los mismos puertos que su contraparte Intel y M1 actual, incluidos cuatro Thunderbolt, dos USB-A, Ethernet y un puerto HDMI.

También se espera que el nuevo Mac mini presente la versión de próxima generación del potente procesador M1 de Apple, a veces denominado en las filtraciones como el M1X.
Prosser continúa diciendo que ha “escuchado” que Apple está probando un diseño de color de dos tonos para el Mac mini que es similar al del iMac (2020) de 24 pulgadas.

También afirma que contará con el mismo puerto de carga magnético tipo MagSafe que el nuevo iMac de 24 pulgadas. Apple lanzó la versión M1 de la Mac mini en noviembre junto con las nuevas MacBook Air y MacBook Pro.

Los tres dispositivos conservan el mismo diseño que sus homólogos de Intel. Si bien es posible que Apple esté buscando lanzar un Mac mini rediseñado, seis meses después del lanzamiento de la última versión nueva del dispositivo parece una línea de tiempo demasiado corta.

A %d blogueros les gusta esto: