LG NOTICIAS PORTADA

LG Pay cerrará definitivamente

A medida que LG abandona el negocio de los teléfonos inteligentes, la compañía ahora anuncia que debe cerrar el servicio de pago que lanzó para sus propios teléfonos inteligentes. El mensaje ahora está visible en el sitio web de LG Pay (Fuente LG Pay).

“¡Gracias por ser un cliente valioso de LG Pay! Lamentamos informarle que LG Pay se retirará gradualmente y se descontinuará durante el resto de 2021. A continuación, se proporcionarán detalles más específicos”.

No hay una fecha concreta para el cierre de LG Pay, pero aquellos que usan LG Pay siempre pueden cambiar a Google Pay en sus teléfonos LG. La función de banda magnética que LG Phones admitía en LG Pay ya no sería compatible con Google Pay.

LG lanzó por primera vez su propio servicio de pago en 2017 para competir con las aplicaciones de pago de Google y Samsung. En 2018, el servicio llegó a dispositivos de gama media más nuevos y no fue hasta el 2019 que el servicio de pago se lanzaría en los Estados Unidos con soporte para terminales de banda magnética.

A %d blogueros les gusta esto: