NOTICIAS PORTADA

Spotify lanza una experiencia musical llamada Only You

En lo que parece un esfuerzo por brindarles a los suscriptores un resumen de mitad de año similar a Wrapped, la última ‘experiencia’ de Spotify llamada ‘Solo tú’ ofrece detalles sobre cómo escuchas con precisión y qué hace que las combinaciones de diferentes géneros musicales que consumes sean únicas (Fuente Spotify).

Al igual que Wrapped, la nueva experiencia digital brinda una lista de reproducción personalizada en una forma que se puede compartir. También hay una nueva función llamada ‘Mezcla’ que permite a dos amigos combinar sus gustos musicales en una lista de reproducción única.

El resultado final de ‘Only You’ es una ‘Cena de tus sueños’ que permite a los usuarios seleccionar entre tres artistas que invitarían a una cena y luego Spotify crea una lista de reproducción basada en esas selecciones. También está ‘Your Artist Pairs’, que crea una lista de reproducción basada en su gusto musical, ‘Your Birth Chart’, que muestra a los suscriptores su ‘Sun Artist’, también conocido como el artista que más han escuchado este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: