google NOTICIAS PORTADA

Aparece en la FCC un producto inalámbrico misterioso de Google

Un nuevo “Producto inalámbrico” de Google apareció en una lista de la FCC, aunque no está claro cuál es el dispositivo. 9to5Google detectó la entrada dela FCC para un dispositivo con el número de modelo “GWX3T” y sospecha que es una cámara Nest. La lista de la FCC no incluye mucha información, pero 9to5Google informa que tiene conectividad Wi-Fi y Bluetooth Low Energy (LE).

Además, el misterioso producto inalámbrico GWX3T es similar a otra solicitud reciente de la FCC de Google para un dispositivo de transmisión inalámbrica “G3AL9” que apareció en marzo.

Aparte del nombre ligeramente diferente, la otra gran diferencia parece ser la potencia. El dispositivo de marzo presentaba una batería recargable de polímero de litio, mientras que no se menciona una fuente de alimentación para el nuevo GWX3T.

9to5Google sugiere que ambas son cámaras de seguridad Nest, y señala que Google prometió anteriormente lanzar una nueva línea de cámaras de seguridad este año. Tendría sentido que la empresa tuviera una opción inalámbrica (G3AL9 recargable) y una opción cableada más económica (GWX3T).

Además, la protección de confidencialidad a corto plazo de la FCC expira el 24 de septiembre para el G3AL9, mientras que el GWX3T expira el 2 de diciembre.

A %d blogueros les gusta esto: